HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde denuncia ‘pésimo’ servicio de Cajacopi y Nueva EPS

Las quejas por la mala prestación del servicio de salud en las EPS Cajacopi y Nueva EPS en el municipio de San Zenón, son tan reiterativas que ya el alcalde Genor Bolaño, asegura es insoportable, por lo que pidió el concurso de la Superintendencia de Salud. 

Aseguró que los habitantes de San Zenón deben soportar la mala prestación de los servicios médicos por parte de las entidades que niegan citas, demoran la entrega de medicamentos, generan todo tipo de problemas para la comunidad de ese municipio magdalenense.

Dice Genor Bolaño, alcalde de esa población del Magdalena, que envió oficios a la Superintendencia de Salud, solicitando vigilancia y atención a las reiterativas denuncias de la mala prestación en el servicio por parte de “estas EPS que le faltan el respeto a la comunidad”.

“Presentamos unos oficios dirigidos a la Superintendencia de Servicios, sentando nuestra inconformidad por todo el proceso de atención que se viene prestando por parte de la Nueva EPS y de Cajacopi, por lo que han sido reiterativas las quejas, y que han sido remitidas a la Supersalud y no hemos tenido respuesta”, dijo el Alcalde.

Añadió que no ha recibido respuesta por parte de las directivas de las EPS, por más que ha solicitado mejorar el servicio a los usuarios en el municipio.

Indicó el mandatario que la situación es infortunada, “pues sucede a diario, el tema de las citas, de los medicamentos, en general siempre hay quejas del mal servicio que prestan y no hay nadie que puede ponerlas en cintura”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más