HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó pasajero de bus con dos kilos de marihuana

Las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental lograron la captura de un sujeto que se transportaba como pasajero de un bus con gran cantidad de droga en jurisdicción de Zona Bananera, Magdalena. 

La acción policial se desarrolló en el peaje de Tucurinca, momentos en que, los uniformados realizaban planes de registro y solicitud de antecedentes a personas, y al detener la marcha de un bus de servicio público, sorprendieron en flagrancia a un hombre con 2 kilos de marihuana encaletado en un bolso.

Se conoció que en medio del procedimiento policial, detuvieron al individuo identificado como Willinton Rafael Herrera Restrepo, de 40 años de edad, quien iba de pasajero en un vehículo que cubría la ruta Bucaramanga (Santander) – Cartagena (Bolívar), quien llevaba escondido en el bolso de equipaje un paquete envuelto, que contenía marihuana, el cual fue incautado y junto al capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de Fundación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Por su parte, el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, expresó: “Seguimos con nuestro compromiso institucional en preservar las condiciones de seguridad y convivencia ciudadana de todos los magdalenenses, donde en medio de las acciones de control y operativos realizados por los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y las especialidades en los municipios del Magdalena, hemos capturados a 221 personas en flagrancia y otras 33 por orden judicial, como también han sido incautadas más de un millón de dosis de estupefacientes (559 mil de marihuana, 6 mil quinientos de bazuco, 13 mil de base de coca, 603 mil de cocaína y 23 de heroína) y ejecutadas 48 órdenes de registro y allanamientos, para afectar los grupos delincuenciales dedicados al tráfico de drogas ilícitas”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más