HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro se salió de la vía: 2 heridos

Dos personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito registrado la en la vía que de El Banco conduce a Chimimichagua. 

Los lesionados fueron identificados como Teodila Romero López y Víctor Manuel De La Ossa Rangel, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Policía.

Se conoció que el hombre y la mujer se desplazaban en un vehículo particular y por el fuerte aguacero que caía, De La Ossa Rangel, quien era el que conducía el automotor, perdió el control del mismo yéndose a una cuneta que está ubicada a un costado de la carretera.

El estruendo alertó a los residentes de la zona, quienes salieron de sus casas percatándose del vehículo accidentado.

A la mayor brevedad posible, auxiliaron a los heridos quienes fueron conducidos en una ambulancia hasta la clínica Previsalud de El Banco donde permanecen bajo la supervisión de los especialistas.

La Policía de Tránsito exhortó a los propietarios de carros y motocicletas a desplazarse por las vías con mucha precaución teniendo en cuenta la temporada de lluvias que existe actualmente por cuenta de la ola invernal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más