HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron cuerpo flotando en el río 

El cadáver al parecer de un hombre fue hallado en la tarde de ayer flotando en el río Magdalena, a la altura del corregimiento de El Cerrito, jurisdicción de El Banco Magdalena. 

El hallazgo estuvo a cargo de campesinos y pescadores que transitaban por aguas del río Magdalena, los cuales al toparse con este, de inmediato dieron aviso a las autoridades judiciales para que se encarguen de recuperar el cuerpo y adelantar la inspección técnica. “Estaba todo feo. Ese tipo ya iba sin ropa y en descomposición. Desde temprano aquí se escuchaba que venía flotando un muerto por el Río, pero no sabemos por qué no lo sacaron”, dijo un testigo a este medio.

Se conoció, que al sitio llegó personal de Policía Judicial a realizar las labores de búsqueda y el levantamiento e inspección técnica del cuerpo que fue llevado hasta las instalaciones de la Morgue de Medicina Legal, de donde establecerán con estudios de rigor su identidad.

De igual modo, la comunidad informa a quien tenga información de alguna persona desaparecida en parte del sur de Bolívar o Cesar, a fin que puedan corroborar con las autoridades encargadas sobre el cuerpo hallado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más