HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor no aguantó los golpes y murió

Anyelis Toloza Mora, de 14 años de edad murió en una clínica privada de Valledupar, luego de resultar herida en un accidente de tránsito. *En este mismo hecho perdió la vida otro menor de 16 años, quien conducía la motocicleta.

Pese a los esfuerzos del personal médico en turno de la sala de urgencias de una clínica en Valledupar, una menor de edad murió a causa de los golpes y laceraciones que sufrió en un accidente de tránsito registrado el pasado 16 de agosto en las carreteras del Magdalena. 

Se trata de Anyelis Toloza Mora, de 14 años de edad, quien había sido remitida desde el Hospital La Candelaria a la clínica pediátrica Simón Bolívar de la ciudad de Valledupar, tras sufrir un accidente de tránsito a bordo de una motocicleta, en la que iba acompañada del joven Sebastián Álvarez Zambrano,de 16 años  residente en el barrio Santander, y quien falleció instantáneamente en ese accidente.

Cabe mencionar que el hecho se produjo el pasado lunes festivo, en la vía que de El Banco conduce a Chimichagua, cerca del kilómetro 10 de la vereda San Isidro, área rural de El Banco, cuando los ocupantes del vehículo presuntamente perdieron el control y se salió de la carretera, sufriendo el aparatoso accidente.

La inspección y el levantamiento del cadáver estuvo a cargo de unidades de la Policía Judicial, quienes lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicaron la necropsia de rigor. Sus familiares se trasladaron hasta la ciudad de Valledupar para adelantar los trámites correspondientes de retiro y traslado a su tierra natural, a fin de dar cristiana sepultura en las próximas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más