A Gustavo Bolívar le apareció otra deuda, ahora con la DIAN por evadir impuestos

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que al senador Gustavo Bolívar le salió otra millonaria deuda, después del escándalo por los señalamientos que hizo el actor colombiano Bruno Díaz en su contra al acusarlo de haber estafado a su hijo.

El congresista nuevamente está en la mira por no pagar sus deudas, esta vez a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), como dicen por ahí parece que Bolívar es “mala paga”.

Eso sí esta deuda es mucho más grande que la cifra por la que lo acusó de estafa el actor. Se trata de nada más ni nada menos que casi seis veces de lo que aparentemente le adeuda al hijo de Bruno, además que es a la DIAN a la que es difícil hacerle ‘conejo’.

Resulta que al senador se le pasó que tenía que pagar impuestos en Colombia y sobre todo, que tenía que pagar impuestos sobre 1.300 millones de pesos que recibió de regalías por la telenovela El Capo.

La DIAN lo detectó y le hizo el requerimiento al congresista para que se ponga al día con lo que debe.

Ahora el senador Bolívar está en proceso de hacer un acuerdo pago con la DIAN a la que no se le puede ni se le debe engañar porque eso es robarle a Colombia, no a un particular.

Además como senador debe dar ejemplo a los colombianos, pues en este país es alto el número de evasión de impuesto y es una tarea que emprendió el Ministerio de Hacienda para lograr que las personas cumplan sus obligaciones y paguen los respectivos impuestos.

A comienzos de agosto, Bolívar fue acusado por el actor Bruno Díaz de “vulgar ladrón” al señalarlo de haber estafado a su hijo Diego Andrés Díaz, quien murió en abril de 2021. Denunció que el congresista no le pagó más de 200 millones de pesos por la instalación de unos paneles solares en el hotel de su propiedad en Ricaurte, Cundinamarca.

En su momento, el senador se defendió y dijo que la deuda la asumió quien en ese momento tenía en arriendo el hotel y aseguró que sí le pagó como cuota inicial 40 millones de pesos, aunque Bruno dijo que solo fueron $20 millones.

Fuente: LA FM

Notas Relacionadas