HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gestión del Riesgo inspecciona obras sobre el río Fundación

En un recorrido por el afluente se observó cómo ha sido el comportamiento de los trabajos de la denominada fase IV para la recuperación hidráulica del río Fundación.

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo, a través de su enviado especial el periodista Jorge Duke, junto a una comisión del gobierno municipal de El Retén, en cabeza del alcalde Jorge Serrano Casalins, realizaron un recorrido por las zonas intervenidas con el trabajo de la IV fase de la recuperación hidráulica del río Fundación en territorio retenero.

La visita se hizo junto a otros integrantes del gabinete como el director de la Umata, Rubén Caballero Chacón.

Los trabajos visitados son los que comprenden la intervención de por lo menos ocho kilómetros desde el corregimiento de San Sebastián de El Bongo, allí el periodista Jorge Duke, funcionario de La Unidad Nacional, pudo observar e inspeccionar los trabajos realizados a bordo de una lancha y tras un recorrido río arriba.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más