HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Nuevo galardón para el Binomio de Oro

 La legendaria agrupación colombiana de música vallenata, El Binomio de Oro, acaba de recibir un nuevo reconocimiento.

Claro música la acaba de exaltar como el Maestro del Streaming en música Vallenata 2020, por tener el mayor número de reproducciones de este género en el último año en la aplicación.

Las canciones más escuchadas de este grupo durante el año pasado en la plataforma fueron ‘Niña bonita’, ‘Como te olvido’, ‘Olvídala’, ‘Realízame tus sueños’, ‘Me vas a extrañar’, entre otras.

Además, Claro música presentó la playlist oficial “’Así suena el Binomio de Oro’ para que aquellos amantes del vallenato puedan escuchar todos los éxitos de ahora y aquellos que los catapultaron a la fama de la mano de Rafael Orozco e Israel Romero, sin consumo de datos del plan ni del saldo en prepago.

“Con Claro música venimos impulsando los diferentes géneros musicales y el vallenato es uno de los preferidos por los colombianos. Sin lugar a dudas la carrera musical y los éxitos del Binomio de Oro les ha permitido permanecer en la memoria de todo un país y tener todo el reconocimiento a lo largo de la historia. El estar en una plataforma de streaming les permite ser escuchados alrededor del mundo”, aseguró Juan José Sánchez, líder de Claro música en Colombia.

Romero fue el encargado de recibir el galardón y aseguró que “es una satisfacción muy grande porque con Claro música y Codiscos hemos logrado permanecer en el tiempo. Pero lo más importante ha sido el apoyo de todos nuestros seguidores”.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más