HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se avecinan elecciones del Consejo Distrital de Cultura

Los mismos integrantes de cada sector serán los que elijan a su vocero, y así, tener una alta representatividad de la diversidad cultural del Distrito. 

Hasta el próximo lunes 30 de agosto está vigente el plazo para inscribirse como votante en el proceso de elección de los nuevos integrantes del Consejo Distrital de Cultura de Santa Marta.

Desde el 26 hasta el 31 de agosto, a través de las plataformas digitales de la Secretaría de Cultura, se expondrán las propuestas de los candidatos inscritos por cada sector para que así los votantes conozcan sus perfiles y decidan a quién otorgar su voto.

Los perfiles de quienes se pueden inscribir son: Integrantes de los sectores como artesanías, comunidades afrodescendientes, territorios indígenas, teatro y circo, literatura, artes plásticas, danza, música, ONG’s con trabajo en cultura, industrias culturales y creativas, y turismo cultural.

Entre los requisitos para postularse como votante se encuentra diligenciar el formulario en línea: https://bit.ly/3A5DFX8 o a la página web: www.santamarta.gov.co y adjuntar los documentos solicitados como: Declaración juramentada de pertenencia al sector y copia de cédula de ciudadanía. En el siguiente enlace los interesados podrán descargar el formato de declaración juramentada: https://bit.ly/2Wj5tJg.

De esta forma, la administración de la alcaldesa Virna Lizi Johnson Salcedo continúa con la construcción colectiva y participativa de sus políticas culturales en pro del fortalecimiento del sector y sus actores, con la consolidación de su Sistema Distrital de Cultura – Tejido Cultural.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más