HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bus por poco mata a dos motociclistas

El irrespeto de las señales de tránsito y la alta velocidad siguen causando graves accidentes en el área urbana de Santa Marta. La mañana de ayer, dos motociclistas se salvaron de morir luego que un bus de transporte público los atropellara. 

El siniestro vial tuvo lugar en la carrera 4 con calle 17 entre el sector de Gaira y El Rodadero Sur, momentos en que los vehículos involucrados se movilizaban en un mismo carril con dirección hacia el Centro Histórico de esta capital.

Cuentan testigos que la culpa fue del conductor de un camión adscrito a la empresa de bebidas alcohólicas Bavaria, quien al parecer no midió la distancia para frenar y chocó con la parte trasera del bus, lo cual provocó que el profesional al volante perdiera el control y terminara embistiendo a los motociclistas.

Los afectados, identificados como Mayerlis Guerra y Fidel Torres, sufrieron trauma en miembro inferior a la altura de la rodilla y traumas en miembros inferiores y superiores, además de golpes en diferentes partes de sus cuerpos.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a los heridos y posteriormente los condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde permanecen recibiendo asistencia especializada.

“Se reciben a los pacientes con golpes de consideración en diferentes partes de sus cuerpos, se ingresan a la sala de exámenes rayos X para descartar posibles fracturas. Dependiendo de su evolución, se les dará de alta”, indicaron los profesionales de la salud.

En cuanto a los hechos, la unidad de Tránsito del Distrito se trasladó hasta el sitio y adelantó el croquis con el cual buscarán determinar las causas del accidente. “Estamos investigando si hubo una falla de frenos o por el contrario fue por imprudencia y no respetar las señales”, indicaron los agentes de tránsito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más