HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En medio de la lluvia, mujer perdió su casa por un voraz incendio

Durante la conflagración un menor de apenas un año de nacido resultó con quemaduras leves.

En pérdida total quedó una vivienda de una familia de nacionalidad venezolana que estaba situada en la parte alta del barrio Luis R Calvo, al oriente de esta capital, luego de ser consumida por las llamas.

De acuerdo a la información preliminar, la conflagración se registró en la noche de ayer, al parecer por una vela que fue encendida por la falta de fluido eléctrico en el sector.

Cuenta la familia afectada que un ‘chinchorro’, donde dormía un bebé de un año de edad, fue el que inicialmente se prendió y posteriormente causó el voraz incendio en toda la vivienda que fue construida con láminas de zinc y tablas.
Así mismo, se supo que el infante fue rescatado por un allegado, quien en medio de las llamas ingresó y lo puso a salvo. Sin embargo, sufrió quemaduras leves e inhaló humo, por lo cual fue necesario su traslado a un centro asistencial.

Voluntarios del cuerpo de Bomberos de Santa Marta se trasladaron hasta el zona y después de varias maniobras lograron sofocar las llamas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más