Comité de Paro convoca nuevas manifestaciones este jueves

Una nueva jornada de movilizaciones convocó el Comité de Paro Nacional para este 26 de agosto en Santa Marta y otras ciudades del país. Mediante un oficio aseguraron que la ausencia de diálogo y concertación con sectores sociales motiva las movilizaciones.

“El Comité Nacional de Paro – CNP convoca nuevamente a la movilización social en todo el país para el jueves 26 de agosto. Las motivaciones están vinculadas a que el Gobierno nacional no hace nada ante las 67 masacres, la reiteración del asesinato de líderes y lideresas sociales que han ocurrido este año y el exterminio de 283 excombatientes firmantes de la paz en los 5 años de búsqueda de la solución política al conflicto social y armado”, señaló dicho comité a través de un comunicado.

En las próximas horas se conocerán los puntos de encuentro para las marchas, las cuales inician a partir de las 8:00 a.m.

Entre tanto, el movimiento político Magdalena Humana, asegura que “acompañando siempre nuestro Compromiso con todos los sectores y Organizaciones Alternativas en Colombia, al igual que con toda la población del Magdalena, volvemos a las calles mañana jueves 26 de agosto”.

Notas Relacionadas