HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comité de Paro convoca nuevas manifestaciones este jueves

Una nueva jornada de movilizaciones convocó el Comité de Paro Nacional para este 26 de agosto en Santa Marta y otras ciudades del país. Mediante un oficio aseguraron que la ausencia de diálogo y concertación con sectores sociales motiva las movilizaciones.

“El Comité Nacional de Paro – CNP convoca nuevamente a la movilización social en todo el país para el jueves 26 de agosto. Las motivaciones están vinculadas a que el Gobierno nacional no hace nada ante las 67 masacres, la reiteración del asesinato de líderes y lideresas sociales que han ocurrido este año y el exterminio de 283 excombatientes firmantes de la paz en los 5 años de búsqueda de la solución política al conflicto social y armado”, señaló dicho comité a través de un comunicado.

En las próximas horas se conocerán los puntos de encuentro para las marchas, las cuales inician a partir de las 8:00 a.m.

Entre tanto, el movimiento político Magdalena Humana, asegura que “acompañando siempre nuestro Compromiso con todos los sectores y Organizaciones Alternativas en Colombia, al igual que con toda la población del Magdalena, volvemos a las calles mañana jueves 26 de agosto”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más