HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Drummond entregó obras remodelación del colegio Indegama

Las obras hacen parte de un convenio suscrito entre la multinacional y la administración municipal en la que la entidad carbonera dispuso de más de 50% de los recursos para su ejecución. 

Álvaro Daza, coordinador del Departamento de Relaciones con la Comunidad de Drummond entregó junto al alcalde de Aracataca, Luis Emilio Correa, las obras de remodelación de la sede primaria del colegio Indegama de ese municipio.

La remodelación de la institución se hizo a través del convenio de apoyo suscrito entre la multinacional y la alcaldía de Luis Emilio Correa.

El Coordinador de Relaciones con la Comunidad de Drummond, indicó que la empresa viene apoyando el desarrollo de la región con aportes que están ligados directamente con la educación.

“Mientras nosotros nos encontremos acá en el territorio, podamos contribuir al mejoramiento de la calidad académica, la idea es coadyuvar con la calidad de vida de los estudiantes y del territorio”, dijo Álvaro Daza, coordinador de Relaciones con la Comunidad de Drummond.

Por su parte el alcalde Correa aseguró que otras cinco instituciones educativas serán atendidas, gracias a que se ha venido tocando puertas con empresas que hacen presencia en la zona.

“Es un espacio para que los estudiantes puedan estar en un lugar reconfortante en el que puedan recibir el conocimiento de este grupo magnífico de profesores que tiene Aracataca”, añadió el Alcalde.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más