HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jugadores del Unión recibieron segunda dosis contra el covid

Los jugadores del Unión Magdalena recibieron en las instalaciones de Cajamag, la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Fabián Cantillo, Jhonatan Segura, Ronaldo Lora y Davinson Ibarra son algunos de los jugadores que posaron felices durante la jornada de vacunación.

Unión Magdalena, luego de la donación realizada por Deportes Tolima a algunos clubes del rentado colombiano en un acto de generosidad, vacunó a los jugadores del plantel profesional a principio de mes y ayer le correspondió completar el esquema que se celebró con total éxito.

Con el proceso de inoculación que se celebró ayer, el conjunto bananero tiene inmunizados a todos los integrantes del primer equipo (jugadores, cuerpo técnico y auxiliares) permitiendo así una mayor tranquilidad para ellos y sus familias en momentos en que el COVID-19 no cesa.

“Se vacunaron el resto de jugadores que no habían recibido la segunda dosis, ya completamos toda la plantilla y eso llena de tranquilidad a los jugadores y familiares”, expresó Carlos Silva, entrenador del equipo samario.

La vacunación llega justo cuando el equipo samario se ubica segundo en la tabla de posiciones con 10 puntos, uno menos que el líder Boyacá Chicó.  El onceno samario recibirá la visita del Real Cartagena el próximo lunes en el ‘Sierra Nevada’ desde las 3:15 de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más