HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yuberjen se atrevió a opinar de fútbol

En las últimas horas se ha hablado bastante acerca de los comentarios hechos por algunos futbolistas frente a su desafectación de la Selección Colombia de cara a los tres partidos por Eliminatorias que tendrán lugar en septiembre; y aunque James Rodríguez no se ha pronunciado en esta oportunidad, salieron a defenderlo por actos pasados.

En una charla que tuvo el boxeador colombiano Yuberjen Martínez, fue inevitable tocar el tema James Rodríguez, en vista de los comentarios que ha recibido en el último tiempo por sus pocas apariciones en la cancha y sus constantes apariciones jugando videojuegos y respondiendo a preguntas de seguidores.

 “Yo pienso que no está tan mal, porque sí te fijas, él tiene muchos seguidores y el contenido que él sube es para que ellos se den cuenta de los sentimientos de él”, dijo el boxeador antioqueño respecto a los comentarios sobre su futuro incierto, su inconformismo por no ser tenido en cuenta por el estratega de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda,  y precisamente las críticas propias de los aficionados en general y de parte de la prensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más