HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inter tomó una decisión sobre Duván Zapata

Mucho se ha hablado sobre el fichaje de Duván Zapata al Inter de Milán. El goleador colombiano llamó la atención de la dirigencia del conjunto ‘nerazzurri’, que decidió intentar ficharlo hace unas semanas. Al parecer la negociación iba muy bien para la transferencia del ‘cafetero’; sin embargo, hubo un cambio de planes por parte del club.

La primera contratación que movió para atrás la trasferencia de Zapata fue la de Edin Džeko, veterano delantero que fue contratado. La oficialización abrió la incógnita de si contarán o no con el colombiano; no obstante, Duván seguía sonando hasta ahora al darse a conocer el fichaje del argentino Joaquín Correa.

El futbolista llega a desempeñar el papel de extremo en el Inter y arriba por 30 millones de euros. Según el periodista Fabrizio Romano, quien cita a Sky Sport, su llegada le cierra las puertas a Duván Zapata, quien deberá, por ahora, continuar jugando en el Atalanta de Bérgamo.

Por otro lado, hay que recordar que Zapata se lesionó hace unas semanas y estará de baja unos meses, hecho que también hubiese sido determinante en su no contratación. Asimismo, el goleador no pudo ser convocado a la Selección Colombia para esta triple fecha de Eliminatoria sudamericana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más