HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Te lo debo a ti’, primer sencillo de Kamila Pimienta

Kamila Pimienta, participante en la Fiesta del Mar 2021, lanzó su primer sencillo denominado ‘Te lo debo a ti’. Durante su lanzamiento musical, que tuvo lugar en Casa Avelina Hostal, en Santa Marta, la talentosa cantante  samaria estuvo acompañada de los artistas Estéreo Beat, Mane Ariza y Zezemusic.

Es de resaltar que Kamila Pimienta comparte el amor que siente por la música con su profesión, ella es Abogada, Especialista en Derecho Público, y gestora de marcas. “Para mí el arte también es una profesión que ha estado subvalorada mucho tiempo, pero que espero poder representar  y colocar mi granito de arena para que esto deje de ser así”, manifestó con mucha propiedad esta joven artista de 27 años bien vividos, como ella dice.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA dialogó con Kamila Pimienta, sobre su primer sencillo ‘Te lo debo a ti’ y los proyectos que vienen para complacer a sus seguidores en Santa Marta, Colombia y el mundo.

¿Desde cuándo iniciaste en la música?

“Desde que tengo uso de razón, siempre ha sido una pasión para mí cantar y me siento identificada con los sonidos. Recuerdo participar en todos los festivales y concursos desde que estaba en el colegio, amaba pertenecer a coros y hoy en día es un sueño dedicarme y trabajar en lo que me hace feliz, la música”.

¿Con cuáles géneros musicales  te identificas?

“Me siento identificada con varios géneros musicales que intento plasmar en mi música, por eso no podría decir que es uno en específico, sino la combinación de varios, por ejemplo el jazz, el afrobeat, soul, y los sonidos tropicales”.

Te encuentras lanzando tu primer sencillo ‘Te lo debo a ti’, ¿cómo te sientes?

“Me siento agradecida con Dios y con la vida, asimismo con las personas que me he encontrado en este caminar, con mi familia, y por supuesto, orgullosa de mi, por haber tomado este riesgo, pues en la vida siempre vamos a tener miedos y temores, pero lo que vale es lanzarse y luchar por los sueños”.

¿Qué mensaje deseas dar con tu primer sencillo ‘Te lo debo a ti’?

“Diría que es un mensaje en el que te desprendes del orgullo y reconoces que en tu vida le debes mucho a Dios, y a las personas que te rodean; por eso es una letra que se puede dedicar a nuestros padres, a nuestros amigos, a nuestra pareja, y a Dios”.

Tú invitación para que los samarios y los colombianos disfruten de ‘Te lo debo a ti’…

“Quiero que escuchen esta canción, porque es un gran mensaje de amor, y tiene un ritmo único; tiene sabor y olor a pimienta…”

¿Qué viene en un corto y futuro plazo para la artista samaria Kamila Pimienta?

“Mucha música, mucho arte, pasión, menos miedo y más sueños, eso viene para Kamila Pimienta con el fin de complacer a sus seguidores”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más