Festival de la Canción Romántica Virtual, muy pronto en Cajamag

Se encuentran abiertas las inscripciones para los afiliados a Cajamag en las categorías A, B y C, en  modalidad cantantes sin experiencia, con el fin de que participen en el XX Festival de la Canción Romántica y destacar su talento en este encuentro musical.

Este evento es organizado por la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, a través de la oficina de Cultura y Comunicaciones.

Las personas que deseen participar deben ser mayores de 18 años y que no hayan sido ganadores de primer o segundo lugar en festivales o concursos de canto organizado por Cajamag en los últimos 5 años.

Los participantes deben presentarse para concursar en la categoría: Canción romántica en español.

La inscripción para los afiliados de las categorías A y B es subsidiada al 100%. En la categoría C, tiene un costo de $16.000.

La transmisión será Online en las diferentes plataformas digitales de Cajamag. Los interesados en participar pueden registrarse desde ya en: www.cajamag.com.co, en el enlace Cultura y llenar el formulario.

 

GRABACIÓN DE LAS PRESENTACIONES

En las Unidades de Servicios Integrales de Cajamag se realizarán las grabaciones previas de las presentaciones, designadas de esta manera: 30 de agosto, en Fundación; 31 de agosto,  Pivijay; primero de septiembre, Plato; 3 de septiembre, El Banco; 6 de septiembre, Ciénaga, 11 de septiembre, en Santa Marta

De esta manera la invitación está abierta para que se animen a cantar y demostrar el talento con Cajamag, será una gran oportunidad.

Notas Relacionadas