HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Festival de la Canción Romántica Virtual, muy pronto en Cajamag

Se encuentran abiertas las inscripciones para los afiliados a Cajamag en las categorías A, B y C, en  modalidad cantantes sin experiencia, con el fin de que participen en el XX Festival de la Canción Romántica y destacar su talento en este encuentro musical.

Este evento es organizado por la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, a través de la oficina de Cultura y Comunicaciones.

Las personas que deseen participar deben ser mayores de 18 años y que no hayan sido ganadores de primer o segundo lugar en festivales o concursos de canto organizado por Cajamag en los últimos 5 años.

Los participantes deben presentarse para concursar en la categoría: Canción romántica en español.

La inscripción para los afiliados de las categorías A y B es subsidiada al 100%. En la categoría C, tiene un costo de $16.000.

La transmisión será Online en las diferentes plataformas digitales de Cajamag. Los interesados en participar pueden registrarse desde ya en: www.cajamag.com.co, en el enlace Cultura y llenar el formulario.

 

GRABACIÓN DE LAS PRESENTACIONES

En las Unidades de Servicios Integrales de Cajamag se realizarán las grabaciones previas de las presentaciones, designadas de esta manera: 30 de agosto, en Fundación; 31 de agosto,  Pivijay; primero de septiembre, Plato; 3 de septiembre, El Banco; 6 de septiembre, Ciénaga, 11 de septiembre, en Santa Marta

De esta manera la invitación está abierta para que se animen a cantar y demostrar el talento con Cajamag, será una gran oportunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más