HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Loammy Bidó promueve ‘Muéstrame tu Gloria’

Loanny Nathanael Bidó Arias es un joven  cantante  y  compositor  nacido  en  Santo Domingo, República Dominicana, y es considerado como una de las promesas del género de adoración.

Desde pequeño Loammy Bidó como se le llama artísticamente, sintió inclinación por el canto y a la edad de 7 años empezó a participar con su padre y sus hermanos en algunos escenarios compartiendo su talento en eventos cristianos. Pronto se sintió atraído por la música, y después de presentarse en varias iglesias comenzó a cantar en festivales, conciertos, escuelas y tarimas seculares. Actualmente se encuentra estrenando el vídeo de su canción ‘Muéstrame Tu Gloria’.

Este tema nace de un proceso en la vida de Loammy, donde Dios le habla al corazón, con una experiencia muy emotiva la cual cambiaría su estilo de vida. En el videoclip de la canción ‘Muéstrame tu Gloria’ presenta el panorama de un padre que pierde a su pequeño hijo a causa de una terrible enfermedad. Esta pérdida le causó mucha desilusión, lo cual lo llevó a una frustración y sus temores le hicieron perder el enfoque de la vida y lo que Dios había depositado en él.

Sin embargo, un día mientras pensaba y analizaba lo sucedido, comenzó a revivir recuerdos sobre su hijo y lleno de nostalgia, entró a su habitación y buscando en una gaveta encontró fotografías de su hijo acompañadas de unas notas que él mismo había escrito, y donde hablaba de la sanidad del Dios y donde le pedía con fervor  que le mostrará su Poder y su Gloria, y allí con una sensación de alivio y esperanza, El Espíritu Santo le mostró el propósito de Dios para su vida.

 EL MENSAJE

El mensaje que entrega Loammy Bidó con esta canción es que sepamos que Dios siempre estará con nosotros a pesar de las tragedias y pérdidas que suframos en nuestras vidas, que entendamos que Él nunca se ha ido de nuestro lado, sino que Él permanecerá fiel y al final de nuestros procesos, Él se glorificará. Con ‘Muéstrame Tu Gloria’, el cantante quiere bendecir las vidas de todas aquellas personas que han perdido familiares en algún proceso de enfermedad o cualquier otra circunstancia, Dios mostrará su Gloria.

El tema musical ‘Muéstrame Tu Gloria’ fue grabado en Star Studios, a cargo del productor Estarling Abreuquien, quien ha trabajado en muchos éxitos y ha sido galardonado como Productor del Año por Premios ‘El Galardón’. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Juanpa  Studios. Y el vídeo, a cargo de Spectro Photo Films, de la mano de su director Ricardo Messón, quien con una visión extraordinaria logró captar la esencia que deseaba transmitir el artista.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más