‘Mis críticos sufren de rasquiña’: Tete

El alcalde de Ciénaga Luis Alberto Tete Samper hizo estallar ayer las redes sociales tras hacerse viral una fotografía en la que aparece el mandatario junto a su pareja Edna Rocío Gómez Betancurt disfrutando de un día de piscina en un lujoso hotel de Punta Cana en República Dominicana. 

Las críticas hacia el mandatario de los cienagueros apuntaban y se preguntaba la gente, si estaba disfrutando del paseo con recursos públicos.

A partir de esa consideración los usuarios de las redes sociales, en especial personas oriundas de Ciénaga la enfilaron contra el alcalde Tete haciéndole cuestionamientos éticos y pidiendo que explicara de dónde había sacado los recursos o sí los mismos eran del tesoro municipal.

Ante la andanada de críticas, el alcalde Tete Samper ´enfurecido´, dejó a un lado los momentos de placer y descanso y redactó a su mejor estilo un comunicado de respuesta a sus críticos a los que atacó diciéndoles palabras más palabras menos, que si tenía ´rasquiña les voy a llevar Caladril´.

Ante tal respuesta las redes ´explotaron´ y llovieron las críticas y los mensajes de todos los calibres.

En su mensaje de respuesta, Tete dijo en uno de sus apartes: ´Mi familia y yo, no necesitamos de dinero del erario público para viajar a ningún sitio de Colombia y del mundo”, dijo Tete.

Y señaló: Quiero decirle a los que hoy tienen urticarias,  porque aprovechando  mis vacaciones, a las cuales tienen derecho todos los asalariados del mundo, viajé a la República Dominicana´

Pero además Tete revela que viajó atendiendo la invitación de una empresa privada, pero de igual manera también para iniciar un tratamiento médico de alta complejidad para contrarrestar una enfermedad que lo aqueja en las rodillas.

Pero ante los comentarios que arreciaron por la curiosa fotografía de Tete y pareja, el alcalde señaló que igualmente hizo el viaje para acompañar a su mujer a visitar a su padre, hermanos demás familiares, quienes son oriundos de República dominicana

Pero lo que mayor reacción causó de la respuesta del alcalde Tete Samper es cuando de manera despectiva y burlona se dirige a quienes lo han criticado señalando ´mis contradictores están sufriendo un ataque de rasquiña´, pero les envía un mensaje de que estén tranquilos porque les llevó mucho Caladril´.

Dado que los señalamientos y cuestionamientos hacia el mandatario lo hacía la gente era sobre el origen de los recursos para realizar el viaje, Tete no dudo en recordarles  a sus críticos a los que llamó ´rasquiñosos´, que ni su familia ni él necesitan del dinero del erario para viajar a ningún sitio de Colombia y del mundo´.

Prometió de igual manera revelar de dónde sale el dinero para costear sus viajes.

Mientras tanto en Ciénaga crecía la indignación hacia el alcalde Luis Alberto Tete Samper, especialmente entre sus críticos, quienes se sintieron ofendidos y maltratados por las respuestas destempladas para algunos de sus afirmaciones.

Finalmente en su mensaje, Tete Samper le recuerda a quienes han critica su viaje a Punta Cana, República Dominicana, que ´la mamá, hija y hermanos de mi nuera Kelly Acosta viven en República Dominicana y mi otra nuera Shyrli Charris es empresaria agrícola y piscícola´.

COMUNICADO DE TETE 

A continuación transcribimos de manera textual la respuesta que dio a través de sus redes sociales el alcalde Luis Alberto Tete Samper.

“Buenas noches, Dios los bendiga.

Quiero decirle a los que hoy tienen urticarias porque aprovechando  mis vacaciones, a las cuales tienen derecho todos los asalariados del mundo, viajé a la República Dominicanas a hacer lo siguiente:

1-Atender la invitación de los directivos de una compañía comercializadora y procesadora de cacao y prontamente de café  conocida con el nombre de sidocacao y su producto choco spres con el fin de montar en Ciénaga una tostadora y pulverizadora de cacao y mas adelante de café, incentivando a los cacaoteros con la financiación, compra e incentivos al productor, los cuales se pueden asociar en cooperativas, esta asociación compraría todo el cacao de Ciénaga, el departamento y de varias partes del país para procesarlo y exportarlo, generando de esta forma gran cantidad de mano de obra, desarrollo e impuestos para el municipio.

2-Iniciar un tratamiento médico de alta complejidad para contrarrestar una enfermedad que me aqueja en las rodillas.

3-Acompañar mi mujer a visitar a su padre, hermanos demás familiares, quienes son oriundo de República dominicana

4-Articular con el gobierno de la la alcaldía de Villas de Altagracia intercambios deportivos y culturales.

Hoy por una foto que nos tomamos en la piscina del hotel donde nos hospedamos, nuestros contradictores están sufriendo un ataque rasquiña, pero que estén tranquilos que les llevo mucho caladril.

Para terminar les quiero manifestar a los rasquiñosos que mi familia y yo, no necesitamos de dinero del erario público para viajar a ningún sitio de Colombia y del mundo,al final del escrito les diré de donde sale el dinero de nuestros viajes. Ah se me olvidaba la mamá hija y hermanos de mi nuera Kelly Acosta viven en República Dominicana y mi otra nuera Shyrli Charriz es empresaria agrícola y piscícola´.

Notas Relacionadas