HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Familia busca a chef samario

Desesperados y sin saber que hacer se encuentran los familiares del chef samario Rubén David Mejía Martínez, de 40 años de edad, quien está desaparecido en Buenos Aires, Argentina, en donde se encuentra radicado hace un tiempo. 

De acuerdo a lo informado por conserje del edificio donde vive su hermano, fue la última persona que lo vio, desde la tarde del pasado viernes 13 de agosto, luego que le informaba del extravío de sus llaves, y le pidiera una linterna para tratar de buscarlas en la calle.

Al no encontrarlas, decidió irse a dormir en un hotel y regresar al dia siguiente, por lo que le manifestó que volvería apenas amaneciera, sin embargo, hasta la fecha no han tenido información de su paradero.

Los familiares de Mejía Martínez recibieron noticias por parte del conserje, quien les indicó que una adulta había llevado en una bolsa la chaqueta y documentos personales de su pariente, como pasaporte y cédula colombiana, además de tarjetas bancarias. La mujer explicó que su hija halló a 12 kilómetros del lugar donde está edificio la chaqueta dentro de un cesto de basura, lo que llamó su atención y al percatarse de su contenido hallaron los documentos.

Por su parte, la Policía de Buenos Aires que recibió la denuncia del caso, se encuentran adelantando las averiguaciones correspondientes y verificación de cámaras de seguridad para dar con la pronta ubicación del chef samario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más