HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Llega ‘El gran ofertón’ al Parque de Bolívar

Desde ya se viene organizando la Feria programada para el 10 de septiembre en el Centro Histórico de Santa Marta. 

POR 
EDGAR 
TATIS GUERRA 

Con el propósito de impulsar la reactivación económica bajo todos los protocolos de bioseguridad previniendo el contagio por Covid-19, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena en alianza con la Unión de Comerciantes Undeco realizarán ‘El gran ofertón’.

Se trata de una novedosa feria de descuentos, promociones y ofertas especiales que brindarán el 10 de septiembre los establecimientos de comercio de Santa Marta para que todos los samarios o residentes aprovechen la oportunidad.

Según lo manifestado por Alfonso Lastra Fuscaldo, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Santa Marta, la Feria tendrá lugar en el emblemático Parque Bolívar y busca promover acciones encaminadas a reactivar los distintos sectores económicos, así mismo preservar el tejido empresarial demostrando que sí es posible avanzar en los actuales difíciles momentos provocados por la pandemia.

“En esta ocasión apuntamos directamente a beneficiar a un sector muy golpeado que es el sector comercial, aquellos micro y pequeños empresarios que han visto las duras en la pandemia, por eso con este evento queremos resaltar y promover sus productos, para que la ciudad conozca la resiliencia que tienen estos comerciantes. En la feria al aire libre se exhibirán las artesanías, productos de moda, belleza, floristerías, entre otros, que la ciudadanía samaria y los turistas podrán adquirir con fabulosos precios”, indicó.

Vale mencionar que ‘El gran ofertón’ tendrá una programación agradable a sus participantes a partir de las 9:00 de la mañana, es así como se han previsto algunas actividades musicales y gastronómicas que buscan atraer, motivar y cautivar al público asistente.

Por su parte Rosa Delia Rueda Caicedo, directora ejecutiva de Undeco Santa Marta, confirmó la participación de artistas locales quienes amenizarán el evento el cual se realizará en el mes del Amor y Amistad como es Septiembre, una época de dinámica comercial muy importante que aportará a la reactivación segura.

Mencionó que la Feria será una oportunidad a los emprendedores, pequeños y medianos empresarios que podrán exhibir sus productos en un stand y generar oportunidades de negocio logrando comercializar su variada oferta comercial.

A ‘El gran ofertón’ también se sumarán empresarios con sus reconocidas marcas en los sectores automotriz, tecnológico, electrodomésticos y muchos otros que darán precios muy especiales para que toda la comunidad tenga la posibilidad de adquirirlos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más