HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yacamán y Saavedra, listos  para las 24 horas de Daytona

Este 27 de enero se disputará la primera carrera de la temporada 2018, el encuentro más importante del año para el calendario de IMSA y será la primera prueba de fuego para Yacamán y Saavedra.

 

Saavedra formará parte nuevamente de una grilla oficial del serial, después de toda su actividad como piloto regular en IndyCar, el bogotano, hará su primera temporada completa en la clase máxima de la categoría.

 

La pareja de los colombianos Gustavo Yacamán y Sebastián Saavedra inician este fin de semana una nueva historia nacional en el automovilismo internacional, cuando integren el mismo equipo de la categoría IMSA de duración en las míticas 24 Horas de Daytona.

Este 27 de enero se disputará la primera carrera de la temporada 2018, el encuentro más importante del año para el calendario de IMSA y será la primera prueba de fuego para Yacamán y Saavedra, que llevan en su uniforme, prototipo y corazón, el emblema del Team Colombia.

Considerada la segunda cita de duración más importante del calendario mundial, después de Le Mans, las 24 Horas de Daytona dan una nueva bienvenida a Yacamán y Saavedra, pero esta vez como compañeros de equipo, defendiendo los colores de AFS /PR1 Mathiasen Motorsports, en compañía del mexicano Roberto González y el americano Nick Boulle.

Yacamán llega a Daytona y regresa tiempo completo como piloto IMSA, después de su exitoso paso por la European Le Man Series, al lado de Graff Racing con quien conquistó el tercer lugar del campeonato y dos sendos triunfos en Spa Francorchamps y Portimao.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más