HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rigoberto Urán cogió de parche a todos en una tienda: les hizo creer que no era él

El ciclista colombiano Rigoberto Urán continúa con sus entrenamientos en el departamento de Antioquia después de cumplir con su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio en donde ganó dos diplomas olímpicos.

Este miércoles 25 de agosto, mientras cumplía con uno de sus recorrido, Urán registró en sus redes sociales un gracioso momento junto a unas personas que no lo reconocieron, pero tenían la impresión de que él era Rigoberto Urán.

Al hacer una pausa en sus trabajos para tomar un café, el ciclista tomó un descanso en una tienda del municipio de Abejorral, Antioquia. En dicho establecimiento algunas personas lo identificaron y le manifestaron que él era el reconocido corredor, sin embargo, este los «vaciló» al decir que era alguien muy parecido.

Incluso, los sujetos de la tienda hicieron una apuesta para definir la situación. Sin embargo, Urán se mantuvo firme en su postura.

A pesar de la chanza, antes de partir del lugar, Rigoberto Urán le reveló la verdad a las personas, quienes sonrieron y disfrutaron del momento.

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más