HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Johan Mojica pidió disculpas

Johan Mojica fue uno de los dos jugadores que hizo pública su molestia al no ser convocado por Reinaldo Rueda para la triple fecha eliminatoria de septiembre. Utilizó su cuenta de Instagram para atacar la decisión del técnico. «¿En serio, qué hay que hacer, pues? Madre mía», escribió el lateral, añadiendo varios emojis entre los cuales había dos ‘roscas’. Jhon Córdoba fue el otro inconforme.

Un día después de la convocatoria y de recibir críticas por su mensaje y actitud, Mojica decidió ofrecer disculpas por lo sucedido, especialmente a Rueda. Reconoció que se equivocó y que se dejó «llevar emocionalmente» al no ver su nombre en la lista de 28 jugadores citados.

«Primero quiero presentar mis más sinceras disculpas con el profe Reinaldo Rueda y todo su cuerpo técnico, con mis compañeros de selección, directivos de la Federación Colombiana y por último y no menos importante nuestra hinchada; fue un error haberme dejado llevar emocionalmente por la frustración personal de no ser convocado. Reconozco que no es la manera ni el contenido apropiado para expresarme», escribió Mojica en una carta publicada en sus redes sociales.

El lateral izquierdo del Elche de España no juega con la Selección desde noviembre del año pasado, fue titular en las derrotas 0-3 ante Uruguay en Barranquilla y 6-1 frente a Ecuador en Quito. Esos fueron los últimos partidos del ciclo de Carlos Queiroz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más