HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Juanfer’ salió en defensa de James

Juan Fernando Quintero, una de las grandes sorpresas en la convocatoria de Reinaldo Rueda para la triple fecha eliminatoria del mes de septiembre, ha salido a hablar de su presente, su felicidad por hacer parte de los 28 de la ‘tricolor’ y su deseo de aportar en el camino a la clasificación para la Copa del Mundo.

El volante paisa, mediante un diálogo en un programa de ESPN, habló entre otras cosas, de su relación con James Rodríguez, quien se desempeña en Everton, sobre quien afirmó: “A James yo lo amo. Siempre le he dicho que haga lo que lo haga sentir bien, lo que él diga no lo puedo controlar. Sabemos lo que representa en la selección”.

El nacido en Medellín fue enfático en que nunca se metería en la vida privada de James, que espera verlo muy pronto de nuevo en la Selección, y que como todos los colombianos, espera que se ponga a punto rápidamente para que explote en su mejor nivel.

Respecto a su convocatoria, afirmó que se encuentra al 100%, con todas las ganas y las capacidades para aportar en los tres partidos que se vienen, además fue enfático al decir que: “No es la Liga, es como uno se prepare, desde que uno tenga buenos compañeros todos es más fácil”, en parte, debido a algunas reacciones de parte de los aficionados acusando que juega en una liga poco competitiva. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más