HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Checho’ Henao, protagonista en la etapa

Sergio Luis Henao fue uno de los grandes animadores de la etapa 12 de La Vuelta a España, jornada en la que Magnus Cort Nielsen se quedó con la victoria y en la que no se presentaron mayores modificaciones en la clasificación general.

‘Checho’ protagonizó una fuga a falta de 20 kilómetros junto a tres corredores más, coronando el puerto de montaña de segunda categoría y llegando a tener ventaja de 30″ sobre el pelotón.

Sin embargo, a falta de dos kilómetros el grupo los alcanzó y los terminó relegando.

Miguel Ángel ‘Supermán’ López continúa como el mejor colombiano en la clasificación general en el quinto puesto a 3’28 del líer Christian Eiking; Egan Bernal, por su parte, es séptimo a 4’46» de la camiseta roja.

Hoy  se correrá la decimotercera etapa de La Vuelta a España 2021. Será una jornada llana que seguramente se definirá en el sprint. Será un recorrido de 203.7 kilómetros, siendo la etapa más extensa de toda la carrera, con inicio en Belmez y meta en Villanueva de la Serena. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más