HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Regresa premio Cafam a la mujer para resaltar el poder de transformación social

Con la misión de identificar las historias de aquellas mujeres que desde el anonimato tienen el poder de cambiar el presente y futuro de sus comunidades, la Caja de Compensación Familiar Cafam y el Premio Cafam a la Mujer anuncian la apertura oficial de la convocatoria nacional a la versión 33 del galardón.

Tras superar los meses más difíciles del confinamiento por cuenta de la pandemia, arrancó la búsqueda de las próximas mujeres que participarán del mayor homenaje que les brinda Colombia. El premio rendirá homenaje a todas las mujeres líderes que, pese al impacto de la emergencia social y sanitaria, evidenciaron su poder de construir, inspirar y transformar sociedades.

“Para nosotros es muy importante volver a la versión oficial del Premio Cafam a la Mujer después de un año difícil para todos. Participar en esta convocatoria es la mejor manera de seguir evidenciando el poder de las mujeres colombianas, de quienes lideran proyectos de altísimo impacto para mejorar la calidad de vida de sus comunidades y construyen un mejor país”, resaltó el Doctor Luis Gonzalo Giraldo Marín, Director Administrativo de Cafam.

Todos aquellos que quieran postular a sus candidatas de cualquier región del país tendrán plazo hasta el 12 de noviembre de 2021.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más