‘Sergista’ se destacó como Mejor Saber Pro

320

Dina Elena Ramos Rovira fue exaltada en el evento denominado ‘Noche de los Mejores en Educación’

 

La Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, se enorgullece del reconocimiento concedido a una de sus estudiantes, quien fue distinguida como Mejor Saber Pro a nivel nacional.

 

Dina Elena Ramos Rovira, estudiante perteneciente a la Escuela de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, recibió el reconocimiento como Mejor Saber Pro del país, por parte del Ministerio de Educación Nacional de Colombia.

La estudiante fue exaltada en el evento denominado “Noche de los Mejores en Educación”, que contó con la presencia del presidente de la República, Juan Manuel Santos, y de la ministra de Educación Nacional, Yaneth Giha Tovar.

Dina Elena Ramos fue destacada por sus méritos y consagración académica reflejados en los resultados de las Pruebas de Estado Saber Pro presentadas en el año 2016. La egresada se destacó como Mejor Saber Pro en el Grupo de Referencia de Comunicación, Periodismo y Publicidad.

 La Escuela de Comunicación Social y Periodismo, seccional Santa Marta, comprometida con el desarrollo y calidad de la educación, prepara a sus estudiantes por medio de un ciclo de capacitaciones a lo largo de la formación académica, sobre las diversas áreas que componen este importante examen nacional.

 Esta preparación se realiza tanto en la modalidad presencial como en la virtual, en donde se realizan diferentes actividades y simulacros con el fin de prepararlos para el desarrollo de esta pruebas; apoyados siempre por un equipo de profesionales capacitados en diferentes áreas como los son Competencias Ciudadanas, Comunicación Escrita, Inglés, Lectura Crítica y Razonamiento Cuantitativo.

 Esta noticia enorgullece y destaca los aportes con la formación de la Institución. Durante el último año, dos estudiantes de la Universidad resultaron merecedoras de este trascendental reconocimiento. Dina Ramos, estudiante de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo, y Daniela de Jesús Núñez Cuao, egresada académicamente del programa de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda.

 La Universidad Sergio Arboleda felicita a las estudiantes por su desempeño durante su formación académica y los logros alcanzados al ser unos de los Mejores Saber Pro del país.

También podría gustarte