HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ama de casa es amenazada para que desocupe su lote

Una grave situación enfrenta Elsy Fontalvo Carranza, después de recibir  amenazas por parte del hombre a quien le compró un lote en Salamina  y que ahora quiere que lo desocupe. 

La mujer explicó que a principios de agosto le entregó 200 mil pesos, cuyo dinero fue el abono para la adquisición  del terreno y a mediados del mismo mes,  le depositó el restante equivalente a 150 mil pesos, pago con el que subsanaría la deuda total del predio.

Sin embargo, al pasar los días el sujeto identificado como Kevin David Orozco Pabola, con palabras intimidantes amenazó a la mujer con el fin de que desocupara el lote porque lo destruiría rociándole gasolina.

Ante esta situación, Fontalvo Carranza hizo un llamado enérgico y categórico a las autoridades con el fin de que le suministren las ayudas necesarias para que no desaloje el predio que adquirió con esfuerzo.

«Quiere que desocupe el lote y constantemente me confronta de forma violenta y me amenaza diciendo que si no salgo del predio me va a prender gasolina con lo poco que he levantado y a mí», indicó la afectada.

De igual forma agregó que «yo estoy dispuesta a desocupar el predio pero si él me devuelve los 2 millones de pesos que he invertido e igualmente se abstenga de cometer actos que afecten mi tranquilidad y que puedan derivar problemas ante organismos judiciales como la Fiscalía».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más