HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La Sergio Arboleda’ gradúo 56 nuevos profesionales

La ceremonia de Graduación contó con la participación del Rector Seccional,  Alfredo Méndez Alzamora; el Secretario General, Camilo Noguera Abello, y el Subsecretario General, Juan Pablo Santrich Abello.

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, otorgó títulos profesionales a 56 graduandos de los programas de Administración de Empresas; Finanzas y Comercio Exterior; Marketing y Negocios Internacionales; Comunicación Social y Periodismo; Contaduría Pública, y  Derecho.

Los graduandos participaron de la primera ceremonia de graduación que implementa la Institución luego de los efectos ocasionados por el covid-19, cumpliendo todas las medidas de autocuidado y prevención, y bajo estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por esta casa de estudios.

La ceremonia de graduación contó con la participación del Rector Seccional,  Alfredo Méndez Alzamora; el Secretario General, Camilo Noguera Abello, y el Subsecretario General, Juan Pablo Santrich Abello.

Dadas las medidas de bioseguridad, los grados se celebraron en dos jornadas: la primera con la presencia de los graduandos de la Escuela Internacional de Administración y Marketing, y el programa de Comunicación Social y Periodismo; y la segunda, con graduandos de Derecho.

“Adquirí conocimientos y experiencias con amigos, que hoy se convierten en mis colegas. Los docentes y administrativos fueron nuestros aliados, quienes nos inculcaron el humanismo durante nuestra profesión”, sostuvo Sebastián Sánchez, egresado del programa de Contaduría Pública.

Así mismo, Ninoyka Mejía Bustamante, egresada del programa de Contaduría Pública, expresó sus emociones al recibir su título como profesional: “Este sueño se materializó gracias a Dios, primeramente. Mi esposo, mis hijos y familia fue testigo de cómo pude dar este paso tan importante”.

Esta Alma Mater se complace de entregar 56 nuevos Egresados Sergistas, quienes sin duda aportarán al progreso y desarrollo de la región Caribe, gracias a la formación humanista y de alta calidad que caracteriza a la Institución.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más