HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Todo un éxito, el Compadres Tour USA 2021

Todo un éxito ha resultado el Compadres Tour 2021 de Andrés Cepeda y Fonseca en los Estados Unidos. Una gira que se llevaría a cabo en el 2020 y que tuvo que posponerse por fuerza mayor, no ha decepcionado a todos aquellos que pacientemente esperaron el momento de encontrarse con los artistas bogotanos, que lo han dado todo en cada show.

El tour inició en Los Ángeles el pasado 12 de agosto, luego pasó por Houston, San Antonio, Dallas, Orlando y Miami, donde se vivió un gran concierto en el FTX Arena, allí los Compadres sorprendieron al público con la aparición de Juanes, que los acompañó a cantar a ritmo de vallenato en el que fue el primer concierto postpandemia con aforo lleno en este imponente escenario.

La ciudad de Miami fue protagonista de un gran show en el FTX Arena que incluyó un Sold Out que abrió este importante escenario para el primer concierto “postpandemia”.

El concierto en Nueva York fue reprogramado para el miércoles 25 de agosto por la alerta de huracán que se dio el sábado en la costa Este de los Estados Unidos

Luego vino Boston donde hubo un encuentro muy cercano con sus fans.  Queda mucho camino por recorrer todavía para estos amigos y compadres, ya que les aguardan añorados compromisos musicales con sus fanáticos en Charlotte y Atlanta, este 27 y 28 de agosto respectivamente.

De una invitación para participar en un programa de televisión surgió la idea de hacer una gira de conciertos juntos y empezar a pensar en grabar una canción, pero esa amistad musical se ha transformado en un proyecto sólido, del cual están recibiendo muchos elogios como viene sucediendo en Estados Unidos.

‘Compadres’, el proyecto de Andrés Cepeda y Juan Fernando Fonseca, que iniciaron bajo el mismo nombre, con diez canciones a dúo, donde se mezclan sonidos de diversos géneros como el bambuco, el reggae, el vallenato, el pop, el joropo y la ranchera.

Con este proyecto musical ya han publicado algunos sencillos, logrando una gran aceptación. Temas como ‘Cómo Te Puedo Entender’, ‘Mejor Que A Ti Me Va’, ‘La Promesa’, ‘Mi Vuelo’ y ‘Te Entrego Mi Corazón’, tema que hace parte de la campaña de la Fundación Cardioinfantil para apoyar al cuerpo médico de los hospitales y clínicas de Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más