Mataron a ‘El Negro’

Según las labores investigativas, alias ‘El Negro’ hace un mes había sido víctima de un ataque en su contra, cuando se encontraba sentado en la terraza de una casa en la vereda El Cabrero y sujetos le hicieron varios disparos. 

Lusbel Antonio Mercado Díaz, conocido como alias ‘El Negro’ de 45 años, es el agricultor que fue hallado sin vida y con heridas ocasionadas con escopeta, la tarde de ayer en predios de una finca ubicada en zona rural del municipio de Fundación.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades de la Policía departamental, el hecho se registró en predios de la finca en mención ubicada en la vereda El Cabrero, corregimiento de Santa Rosa de Lima del municipio de Fundación. Se conoció que el comandante del Distrito fue notificado del hallazgo de un cuerpo sin vida, por lo que de inmediato, se trasladaron hasta el lugar y después de un recorrido de una hora y 15 minutos, encontraron a la víctima tendida en una maleza de la finca, el cual presentaba múltiples heridas en el rostro y diferentes partes del cuerpo, causadas por perdigones.

De acuerdo a las información conocidas por peritos judiciales, alias ‘El Negro’ hace un mes, siendo aproximadamente las 8:00 de la noche, había sido víctima de un ataque con arma de fuego, momentos en que se encontraba en la terraza de una casa en esta misma vereda, y fuera sorprendido por sujetos que le realizaron varios disparos, resultando ileso en esa oportunidad.

El cuadrante de la Policía que llegó al lugar para corroborar la noticia y procedió a darle aviso al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, a quienes correspondió la inspección judicial y levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal de esta localidad.

Lo manifestado por habitantes de la vereda El Cabrero, señala que el hombre que murió era vigilante y agricultor de la finca Berlín, natural de San Onofre – Sucre, de donde había llegado hace 10 años y vivía solo.

Notas Relacionadas