Asesinaron a alias ‘Choba’

Las unidades del cuadrante de Río Frío pudieron establecer que el afectado se desplazaba por el lugar y fue sorprendido por los pistoleros que le dieron muerte.  

Cuatro impactos de bala acabaron con la vida de un hombre de aproximadamente 32 años de edad, después de que un sujeto del que se desconoce su identidad lo atacara cuando caminaba por vía pública, en jurisdicción del municipio Zona Bananera.

El atentado ocurrió a las 3:10 de la tarde de ayer, en la Vía Nacional, a la altura del kilómetro 82+900, cerca de la vía que del Puente Ariguaní conduce a la Ye de Ciénaga. De acuerdo a la información recabada con las primeras pesquisas de las autoridades en lugar, el responsable del crimen llegó a pie hasta el lugar antes mencionado y le disparó a quemarropa a la víctima conocida como ‘Choba’, alcanzándolo con tres proyectiles en diferentes partes del cuerpo, heridas que le ocasionaron la muerte de forma inmediata.

Tras cumplir su objeto, el pistolero escapó de la escena del crimen, sin dejar rastro de la dirección que tomó, y pese a que las autoridades del cuadrante realizaron minutos después un plan candado en la zona, no lograron dar con su ubicación.

El cuerpo de la víctima de tez blanca, estatura medida, vestido de pantaloneta negra, una gorra y camiseta blanca, quedó tendido a un costado de la vía, sentido que de La Gran Vía – Río Frío, a unos 400 metros de la entrada al corregimiento de Varela.

Al lugar llegaron patrullas de la Policía del Magdalena, al igual que criminalistas del CTI de la Fiscalía, quienes iniciaron la investigación para esclarecer el homicidio y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue conducido hasta la morgue municipal para la necropsia de rigor, y a espera de ser identificada por sus familiares.

Las investigaciones adelantadas de manera preliminar con la comunidad, permitieron establecer que la víctima era desconocida y no residía en el sector.

Notas Relacionadas