Sin alteraciones finalizaron las movilizaciones en el país

Centenares de colombianos volvieron a tomarse este jueves las calles del país para protestar en contra de los asesinatos de líderes sociales y excombatientes, además de la Reforma Tributaria, en una jornada que estuvo marcada por el arte, la cultura y las manifestaciones pacíficas. 

“Felicitamos a todos los colombianos que en el día de hoy estuvieron en el desarrollo de todas sus actividades normales”, dijo el ministro de Defensa, Diego Molano.

Aunque para esta jornada se esperaba una gran presencia de manifestantes en las calles del país, la realidad indica que pocos colombianos decidieron sumarse al llamado del Comité Nacional del Paro, pues se presentaron solo 95 manifestaciones.

En esta jornada tan solo se realizaron dos capturas. Una en Medellín y otra en Villavicencio.

Entre los manifestantes estuvieron representantes de la Organización Nacional Indígena de Colombia (ONIC), la Federación Colombiana de Educadores (Fecode), la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia (CUT), entre otros sectores.

Durante la jornada se vio una gran presencia de hombres de la Fuerza Pública, que acompaña la manifestación producto del anunció del ministro de Defensa, Diego Molano, quien envió a las calles a 400.000 policías y soldados

Notas Relacionadas