HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Moto arrolló a ciclista

Un ciclista terminó con golpes y heridas en varias partes del cuerpo, después de ser arrollado por una motocicleta en la vía que de El Banco conduce a Guamal. 

El lesionado fue identificado como Samir Ramírez Arroyo, quien permanece bajo la estricta observación de especialistas debido a las lesiones que registró en el cráneo y tórax.

Según se conoció, el hombre fue embestido por el vehículo de dos ruedas, cuyo conductor huyó dejándolo mal herido sobre la carretera.

De inmediato, fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia, quienes lo trasladaron a la clínica Previsalud del ‘Viejo Puerto’, donde será sometido a varios exámenes para establecer si presenta o no fractura. «Sometemos al lesionado a exámenes de rigurosidad con el fin de establecer si reviste alguna herida de gravedad», indicó uno de los profesionales de la salud que lo atiende.

Mientras tanto, la Policía de Tránsito exhortó a los propietarios de los vehículos a conducir con precaución en las vías del Magdalena a fin de que no se sigan registrando este tipo de incidentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más