HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Joven murió tras ser arrollado por moto

La víctima se desplazaba como pasajero en un motocarro cuando de manera sorpresiva fue impactada por una motocicleta donde se transportaban dos personas, al parecer en estado de embriaguez. 

Después de cinco días recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía en Santa Marta, la vida de Jhan Alberto Martínez Muñoz, de 17 años, llegó a su final a causa de las lesiones sufridas en un accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, el pasado domingo 22 de agosto, cuando se desplazaba en un motocarro, el cual fue colisionado abruptamente por una motocicleta.

El siniestro que provocó el deceso de Martínez Muñoz, residente y oriundo de la segunda capital del Magdalena, donde residía en la calle 19 con carrera 28 y dejó un hijo huérfano, ocurrió la madrugada del pasado domingo, en la que de Ciénaga conduce a Puebloviejo, cerca del corregimiento de Isla del Rosario, momentos en que se desplazaba como copiloto en un motocarro y fueron impactos por una motocicleta presuntamente conducida por una persona en estado de alicoramiento. El fuerte impacto produjo que los ocupantes del motocarro salieran expulsados sobre la carretera, llevándose la peor parte el joven de 17 años.

De inmediato, el afectado fue llevado al Hospital San José de Puebloviejo donde recibió los primero auxilios; de allí, tuvo que ser remitido hasta el hospital de Ciénaga, sin embargo por la complejidad de las heridas y golpes finalmente fue trasladado  a la clínica Bahía, donde permaneció internado por cuatro días, luego que la tarde de ayer perdiera la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino. “Los responsables de la muerte de mi hijo iban con tragos y la Policía debe buscarlos para que respondan”, manifestó la madre de la víctima.

Informados del suceso, hasta la clínica se desplazaron los criminalistas de la unidad móvil forenses de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver.

Terminado el procedimiento, pasadas las 4:00 de la tarde de ayer, los restos mortales fueron trasladados hasta la morgue de esta capital, donde le practicarán la necropsia de rigor y posteriormente será llevado al municipio de Ciénaga donde sus familiares le darán el último adiós.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más