HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asumen nuevos directivos de la Cámara Junior

Yudis Karina Fernández es la nueva presidenta de la Cámara Junior Santa Marta. La acompañan los miembros de la Junta Directiva.

La Cámara Junior Santa Marta, JCI, realizo con éxito la transmisión de mando y posesión de la nueva Junta Directiva, acto que se llevó a cabo en la Quinta de San Pedro Alejandrino, en la sala ‘Alejandro Obregón’.

En la transmisión de mando se dieron a conocer los miembros de la Junta Directiva para este nuevo   período de labores, liderándola su nueva presidenta, Yudis Karina Fernández.

Entre los invitados al evento se encontraban Norvita Cárdenas, presidente del Senado Nacional de la JCI; Margy Rosado, próxima presidenta de la Cámara Junior 2019, y la vicepresidenta nacional, Jessica Zubiría.

La JCI es una Organización con presencia en más de 100 países, en los que ciudadanos de 18 a 40 años de edad se preparan, y participan activamente para  generar cambios positivos en la sociedad, ofreciéndoles campos de oportunidad que les permita fortalecer en habilidades tales como: negociación, oratoria, debate y liderazgo.

Esta Organización quiere promover personas con estas habilidades que puedan aportar y generar ideas nuevas para la sociedad samaria, y vincular a profesionales que se puedan desempeñar notablemente y de acuerdo con sus respectivas áreas.

Cada año se realiza  ‘La Noche de Invitados’, cuyo fin es dar a conocer los objetivos de la Cámara Junior, e invitar jóvenes universitarios, y personas interesadas que quieran saber un poco más de JCI, con su ciclo de inducción que se va a realizar el mes de marzo

La invitación se extiende a todos los jóvenes samarios, a que participen en ‘La Noche de Invitados’, para mayor información pueden comunicarse a los celulares: 301-709-6858, 321-574-5469, 300-617-4080, o en la página JCI Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más