HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Planifican Plan Integral de intervención de seguridad

Seguridad, educación, salud, deporte, cultura, agua e infraestructura, empleo y productividad fueron los temas principales por los cuales se están trabajando articuladamente en pro de la ciudadanía. 

La Gobernación del Magdalena, efectuó un Consejo de Seguridad Extraordinario para planificar un plan integral de intervención masivo en la población.

La reunión se hizo con la finalidad de mejorarle la calidad de vida de los habitantes del corregimiento de Palermo, en el municipio de Sitionuevo, y en aras de resolver las inquietudes y problemáticas que durante años han vivido.

Durante la reunión asistieron todas las autoridades judiciales y gubernamentales competentes y responsables del bienestar de la ciudadanía; así como también agremiaciones del sector privado.

Seguridad, educación, salud, agua e infraestructura, deporte, cultura, empleo y productividad fueron los temas principales por los cuales se están trabajando articuladamente, bajo las directrices del mandatario de los magdalenenses.

Adolfo Bula, secretario del Interior y gobernador (e), explicó la importancia por la cual el gobierno de Caicedo pretende efectuar una intervención focalizada en Palermo.

“La iniciativa del gobernador no es más que garantizarle a la población el acceso a la salud, la educación, a la seguridad, el empleo productivo de acuerdo a los sectores empresariales que existen en este importante corregimiento. De esta manera comenzamos mejorarles la calidad de vida a todos”, expresó.

Para el próximo dos de septiembre se tienen previsto culminar el plan de trabajo de planeación, con el objetivo posteriormente de darle inicio a la ejecución de los proyectos presentados y concertados durante las mesas de trabajo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más