HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yerry Mina, convocado para su primer juego con el Barca

“Con Mina pensamos que nos tiene que ayudar en lo que queda de temporada, desde luego el que pueda entrar en la lista es una posibilidad que contemplamos, tenemos la lesión de Thomas (Vermaelen), y es un jugador que poco a poco tiene que entrar en esta dinámica y tiene que ir cogiendo confianza”, dijo Valverde.

“Todavía estamos un poco expectantes a ver lo que nos puede dar, pero tenemos muchas esperanzas en él, creemos que con su carácter nos va a ayudar”, añadió el técnico azulgrana, en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Espanyol.

El Barça tendrá que remontar el jueves en el Camp Nou el 1-0 en contra cosechado en el campo del Espanyol.

“Es una situación adversa, pero no es la primera vez que nos hemos enfrentado a ir por detrás en el marcador”, aseguró Valverde, señalando que “tenemos una desventaja que es el marcador, pero tenemos una ventaja que es jugar en nuestro campo”.

El entrenador azulgrana consideró que los derbis con el Espanyol siempre son especiales, pero admitió que “el hecho de que hayamos perdido la ida le da una motivación especial al partido”.

“Nuestra intención desde luego es intentar remontar este resultado adverso y vamos a hacer todo lo posible por hacerlo”, afirmó, recordando que “el premio es muy goloso, es estar en la semifinal” de Copa.

En cuanto al partido que espera, Valverde no cree que “el Espanyol renuncie a atacar y a poder marcar”.

“Tampoco creo que sea un Espanyol que salga muy al ataque desde el principio porque es un equipo de orden, de estar colocados, de esperar su oportunidad, de entrada lo veo un poco parecido a la ida”, concluyó. El Colombiano.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más