HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Essmar brinda 100% en descuentos de intereses moratorios en facturas vencidas

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta (Essmar E.S.P.) ofrece un plan de alivios financieros que brinda facilidades a los usuarios que tengan facturas vencidas, para que puedan cumplir con el pago de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado.

Entre estas facilidades se encuentran la ampliación en los plazos de pago y el descuento hasta de un 100% en los intereses moratorios con el pago total de la deuda.

Esta medida a favor de los samarios tiene como objetivo motivar a los usuarios a cancelar sus obligaciones vencidas por concepto de servicios públicos y aliviar económicamente a los usuarios que se han visto afectados por la presente pandemia.

PLANES DE FINANCIACIÓN

A través del ‘Plan 50’, los usuarios que deseen realizar a corto plazo el pago de sus obligaciones vencidas se beneficiarán con un descuento hasta del 90% en los intereses moratorios y recargos generados, independientemente del estado de la deuda o del proceso de cobro en el que se encuentre.

Por medio del ‘Mega Plan’, los usuarios de los estratos 3, 4, 5 y 6 que posean deudas mayores a los 120 días podrán beneficiarse hasta con el 60% de los descuentos de intereses de mora y podrán cancelar su deuda en un máximo de 48 cuotas.

Con el ‘Plan Alivio’, los usuarios de los estratos 1 y 2 podrán ampliar el plazo del pago de las facturas vencidas hasta en 60 cuotas mensuales y se beneficiarán con la exoneración de intereses de mora hasta un 40% del valor.

Los usuarios que estén interesados podrán hacer la solicitud a través de los siguientes canales:

-Centro de Atención Norte CAN, ubicado en la calle 22 N° 22-111- Barrio Nuevo Jardín. Las líneas de WhatsApp 321 874 92 35 o 321 875 17 62. También pueden escribir al correo electrónico: [email protected]

La programación de las brigadas comerciales indica que se estarán realizando el próximo 3 de septiembre en el barrio El Pando y el 10 en Los Almendros en los siguientes horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 y de 2:00 p.m a 4:00 p.m, mientras que el sábado será de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más