HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

29 de octubre, estreno de bioserie sobre la vida de Maradona

Antes del repentino fallecimiento del astro del fútbol, Diego Armando Maradona, Amazon Original ya venía trabajando en la primera temporada de la bioserie basada en la vida de esta leyenda del balón pie, la cual ya tiene fecha de estreno.

Amazon Prime Video inició la promoción de la serie ‘Maradona: Sueño Bendito’, la cual estrenará en 240 países, mostrando os triunfos y retos del legendario jugador presentando un episodio semana a semana.

‘Maradona: Sueño Bendito’, que tendrá el estreno de su primer capítulo el próximo 29 de octubre, es protagonizada por Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolas Goldschmidt (Supermax) interpretando a Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera, desde sus humildes comienzos en Villa Fiorito, en su país natal Argentina, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles.

Finalmente la serie mostrará su papel clave como líder de su equipo nacional al ganar la Copa Mundial en México ’86. La serie también cuenta con la prominente participación de Julieta Cardinali (En Terapia, Valentin), Laura Esquivel (Patito Feo), Mercedes Morán (Diarios de Motocicleta, El Reino), Pepe Monje (Amor en Custodia) y Peter Lanzani (El Clan, El Reino).

La serie biográfica fue grabada en locaciones de Argentina, España, Italia, Uruguay y México y cuenta con 10 episodios de una hora, que capturan momentos clave en la vida y carrera de la estrella de fútbol.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más