HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Amenazan con bomba el debut de Messi

Lionel Messi ya lleva algunas semanas entrenando con su nuevo equipo PSG, por lo cual, se espera que este fin de semana realice su debut con la camiseta del cuadro parisino. Sin embargo, se ha rumorado que este domingo cuando el Paris SG juegue con Reims por la cuarta fecha de la liga francesa, un grupo terrorista estaría planeando hacer un atentando.

El medio galo Charlie Hebdo señaló en su portada que los “talibanes, es peor de lo que nos pensábamos”, por lo que podría suceder en el debut del argentino.

Asimismo, el TyC Sports de Argentina agregó a este supuesto hecho que “los medios de aquel país indicaron que se trataría de una denuncia por la supuesta vinculación de estados como Qatar con el financiamiento del terrorismo islámico. El presidente de PSG es Nasser Al-Khelaifi, cercano al emir de aquel país: de allí la entidad obtiene su principal capital económico».

Por lo pronto, en Francia están en alerta roja, no solo por el debut de Messi, sino por la seguridad de los asistentes al compromiso, pues serán miles de aficionados que presenciarán cuando Lionel entre al terreno de juego con la camiseta del PSG tras varios años defendiendo al Barcelona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más