HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bicicrosistas samarios se destacaron en ‘Barranca’

Juan José Soto, con un subcampeonato en la categoría principiantes 9 y 10 años y Johnny Valle Fadul con un bronce, fueron los deportistas más destacados durante la celebración de la Copa Nacional de BMX en Barrancabermeja.

Los deportistas del Club Tayrona BMX, lograron figurar entre los más de 30 niños que compitieron en su categoría.

“Los muchachos estuvieron con gran desempeño, sabemos que este deporte es nuevo comparado con otros deportes en la ciudad, pero eso no demerita que tenemos un gran semillero con mucho talento.  Esta fue la primera competencia para muchos de los niños que fueron y se portaron a la altura, todos llegaron a sus respectivas finales y dieron un buen espectáculo competitivo”, expresó Luis Felipe Borrego Sierra, presidente y entrenador del club.

Otros de los deportistas samarios que estuvieron en territorio ‘petrolero’ fueron: Jonas Sandoval, Fedor Márquez, Juan Fernando Beltrán,Santiago Vasco Zuluaga, Lucas del Prado y Nawal Márquez.

La próxima cita local de BMX, con participación nacional, será en la pista municipal de bicicross de Girardota con la realización de la segunda parada de la I Copa Profesional de Supercross Área Metropolitana del Valle de Aburrá, con el apoyo de la Alcaldía de Girardota, el Inder Girardota.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más