Jorge Alfaro logró su cuarto jonrón

El pelotero colombiano Jorge Alfaro se destacó con su equipo los Marlins de Miami al conectar su cuarto jonrón de la temporada 2021 en el béisbol de las Grandes Ligas.

En la primera entrada y en su primer turno a la ofensiva, el sincelejano, con una cuenta de una bola y un strike, aprovechó una débil slider del lanzador Patrick Corbin de los Nacionales de Washington para impactar la pelota y sacarla del diamante del Marlins Park por el jardín central.

El cuadrangular de Alfaro es destacado ya que no solo sirvió para impulsar tres carreras, sino que también tuvo una distancia de 417 pies.

Tras el cuadrangular, los Marlins ampliaron su ventaja sobre Nacionales gracias a anotaciones de Bryan De la Cruz y Miguel Rojas.

Después de tener una destaca campaña 2020, en la cual clasificaron a la postemporada, los Marlins de Miami son últimos en la división Este de la Liga Nacional con 52 victorias y 75 derrotas.

En lo individual, Jorge Alfaro, que es habitual receptor, pero en el año ha jugado como jardinero y campo corto, ha disputado 79 partidos con 252 turnos al bate. Ha anotado 19 carreras tras conectar 61 hits. Cuenta con 13 dobles, un triple y cuatro jonrones para un promedio de bateo de .242 / AFP

Notas Relacionadas