HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Stephyy & Sotomonte cantan juntos ‘Quieres’

La artista barranquillera Stephyy, quien logró un reconocimiento nacional a su paso por un importante reality, estrena su nueva canción ‘Quieres’, junto a Sotomonte, un artista, productor y compositor de la capital musical de Colombia, Ibagué.

Ambos hacen parte del sello discográfico AreyanesMusic, con esta canción los artistas sorprendieron al mundo colocando disponible el video oficial en el canal de Stephyy y el cual cuenta con más de 100 mil reproducciones de manera orgánica.

“Quieres”, canción que su intérprete Stephyy anunció por medio de sus redes sociales antes de su lanzamiento que “Sería una dedicatoria para su novio”, el influencer barranquillero Sebastucho, quien actúa como protagonista principal del video oficial de esta canción, actualmente su ex pareja.

Por otro lado, Sotomonte, compositor de esta canción y quien cuenta con un estilo original en sus letras. Viene cultivando una carrera artística desde los 12 años, donde ha estudiado la música profesionalmente en su natal Ibagué, es muy reconocido por sus anteriores lanzamientos y ha tenido la oportunidad de abrir en conciertos de artistas nacionales e internacionales.

‘Quieres’ es una canción que orgánicamente entró con fuerza en las plataformas de música digitales, el público la ha recibido muy bien incluyéndolas en sus Playlist que escuchan a diario. Estos artistas preparan mucha música que esperan lanzar pronto.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más