Selena Gómez canta en español

Selena Gómez   presenta un nuevo sencillo cantado 100% en español junto al colombiano Camilo , titulado “999”,  luego de su más reciente éxito  también cantado en español ‘Baila Conmigo’ junto a  Rauw Alejandro; sin duda demostrando la hermandad y unión de los latinos.

“999” es una balada pop urbana que refresca el sonido de este verano destacando las inigualables voces de los dos cantantes, que se mezclan perfectamente con los matices orgánicos de la guitarra acústica del colombiano Camilo.

Camilo conocido por canciones como ‘Ropa Cara’, ‘Vida de Rico’ y ‘Favorito’, compartió, en su cuenta de Instagram, un adelanto de ‘999′, en cuanto a sonido y videoclip. “Quiero que esta noche vengas de visita, de fondo pondré tú playlist favorita. Quiero hacerlo contigo, yo no quiero tener que ir despacio”, cantan ambos artistas, a dúo.

Desde el anuncio de la canción con Selena Gómez, Camilo se  ha mostrado muy emocionado, y ha hablado de lo mucho que significa esta colaboración con la también actriz.

Camilo comentó que una de sus colaboraciones soñadas era, precisamente, la que hoy se convirtió en realidad: Selena Gómez.

 

 

Notas Relacionadas