Marlon Arenas, presenta su sencillo ‘Mala’

Después de llegar a varios rincones del país con su sencillo ‘Soltero es mejor’, y de posicionarse como uno de los temas más escuchados en el Oriente y Occidente colombiano, el artista antioqueño Marlon Arenas sorprende con el lanzamiento de su canción ‘Mala’.

Este sencillo, producido por Yohan Úsuga en Felinos Estudio y escrito por el mismo Marlon Arenas en compañía del equipo de trabajo de Invictory Music, cuenta con sonidos vanguardistas, teniendo en cuenta que fusiona elementos del género urbano con ritmos característicos del regional colombo – mexicano.

“Este tema nace de una historia de la vida real, de la cual, mucha gente no está exenta. ‘Mala’ habla de cómo las personas pueden llegar a manipular fácilmente a otras con sus emociones, o bienes materiales, y se vuelven amantes de las apariencias sin importarles los demás, enfocándose solamente en sus intereses y su propio bienestar”, resalta el joven artista Marlon Arenas sobre la historia de este sencillo.

El video de ‘Mala’ fue rodado en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca, bajo la dirección de Christian Silva en cabeza de su productora Invictory Films, la cual es considerada como unas de las mejores en Latinoamérica, gracias a la narrativa que manejan en sus videos y que logran alcanzar millones de reproducciones en YouTube.  

“Mala, llega a mi carrera para potencializar mayormente este proceso en el que estamos trabajando. Esta canción no solo es mi tercer sencillo, sino es un paso gigante que se abre en mi carrera para seguir consolidando mi nombre como cantautor”, enfatiza Marlon Arenas.

Para este segundo semestre del año Marlon Arenas se prepara para compartir mucha música con su público, entre ellas algunas colaboraciones junto a artistas como Lady Yuliana y Víctor Medina, y a su vez, seguir llevando sus exitosos sencillos a cada rincón del país.

Marlon Arenas nació el 18 de marzo de 1999 en Bello, Antioquia. Es un cantante y compositor colombiano del género popular y regional mexicano.

Su nombre comenzó a ser reconocido gracias a su participación en programas de televisión como ‘A Otro Nivel’, ‘Factor X’, y el más reciente ‘Yo Soy Popular’, en donde fue finalista.

Debutó en la música con los sencillos ‘Por tus besos’ y ‘Soltero es mejor’, temas que lo han puesto en la mira y lo han llevado a compartir tarima con reconocidos artistas de trayectoria nacional e internacional. 

Actualmente hace parte del sello Invictory M

Notas Relacionadas