HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Beto Urieles firma con Music Dreams Records

El cantante, pianista y productor colombiano, que a ritmo de tropical house  debutó  en la industria musical con los sencillos «On Your Hips»  y  «Aurora», reafirma su proyecto musical bajo el sello de Music Dreams Records.

Beto Urieles, que ha figurado en la escena musical por producir para artistas de la talla de Silvestre Dangond, Gusi, Kvrass, Diego Torres, entre otros, ha generado expectativa con su estilo musical, al mezclar sonidos como el house, el pop y la electrónica con ritmos tropicales, que lo  convierten en un talento  con una propuesta auténtica  y prometedora dentro de la Casa Musical MDR.

Urieles, que recibió el Latin Grammy  a Mejor álbum Cumbia – Vallenato 2018 por su participación  como productor en  el disco «Esto es Vida» de  Silvestre Dangond y que se  ha desempeñado como músico profesional desde los 13 años, busca posicionar su carrera artística en el panorama musical nacional e internacional.

«Estoy  contento  por dar este  nuevo paso en mi carrera  de la mano de uno de los grandes , no sólo de la música de nuestro país,  sino  además un referente mundial y  agradecido  por creer  en mi propuesta  musical»  – afirmó el artista sobre su llegada a MDR.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más