Choque de ‘mula’ dejó un muerto

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la Troncal del Caribe dejando como saldo una persona muerta y otra herida. 

De acuerdo con la información conocida, la víctima, cuya identidad no ha sido establecida por las autoridades, murió mientras recibía asistencia médica en la clínica Campbell de la capital del Atlántico.

Mientras tanto, el lesionado fue reportado con el nombre de José Manuel Francisco Núñez quien sufrió golpes y heridas en varias partes del cuerpo.

Sobre la forma cómo ocurrió el incidente, circuló la versión en el sentido que la tractomula en la que viaja José Núñez y que cubría la Ruta Santa Marta- Barranquilla,  invadió el carril del camión donde se desplazaba el hombre muerto originando la fuerte colisión.

Las personas que por allí se desplazaban auxiliaron a los lesionados quienes fueron auxiliados y llevados hacia diferentes clínicas produciéndose la muerte de uno de estos cuando era atendido por los especialistas.

INOPERANCIA DEL CUERPO DE BOMBEROS DE CIÉNAGA 

Según los testigos, el Cuerpo de Bomberos de Ciénaga no acudió al llamado para atender la emergencia cuando el fallecido se encontraba al interior de las latas retorcidas del vehículo. “Hubo una falla grande por los bomberos quienes literalmente no se les dio la gana de ir a atender el accidente para extraer a la víctima que murió desangrada. Hay que ponerle atención a esto porque cuando hay un desfile hay si salen corriendo a prestar las máquinas, dijo una de las personas que atendió la emergencia.

La Policía de Tránsito se encargó de realizar la inspección  al cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal de Barranquilla para el procedimiento de la necropsia.

Notas Relacionadas